martes, 18 de octubre de 2011

Carnaval de Rivera


El Carnaval de   Rivera, llevado adelante por la Intendencia Departamental, se caracteriza por un  amplio abanico  en lo que se refiere a la diversidad de su propuesta:
Escolas de samba. Murgas. Comparsas y el tradicional Trío Eléctrico (especie de camión equipado con un sistema de sonido de alta potencia y un grupo de música en la parte superior del mismo, tocando para la multitud)  que convoca a miles de personas en la avenida principal  de la capital departamental y en el interior del departamento.
En los últimos años Rivera, a través de la Oficina de Turismo,   ha marcado un diferencial en el carnaval uruguayo ofreciendo una propuesta  multicultural para deleite de más de 30.000 personas cada  noche.
En la principal avenida de la capital departamental es tradicional el desfile de escolas y comparsas, para el disfrute turistas y de la familia fronteriza, donde el broche final lo tiene el trío eléctrico que convoca a miles de personas bailando por las calles, similar al carnaval de Bahía en Brasil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada